Fibra de polipropileno en México

Fibercon Microfibra - Fibra de polipropileno

MICROFIBERCON PLUS forma parte de fibras para concreto de última generación con la función de se utilizadas como refuerzo adicional para concreto además de morteros. Tiene la particularidad de reducir agrietamientos utilizando contracción plástica en el concreto fresco y temperatura sobre concreto endurecido, con estas nuevas adaptaciones usted recibe mayores beneficios económicos.

Al utilizar fibras diferentes se ve afectado el revenimiento de diseño, reduciéndolo de 2 a 3 cm, forzando la aplicación de una mayor cantidad de aditivo, con las fibras MicroFibercon Plus ¡no se reduce el revenimiento y se aumenta la resistencia del concreto! Evitando así, gastos adicionales de cemento que significa beneficios económicos.

Ésta nueva generación de fibras para concreto son el esfuerzo de muchos años de trabajo y como siempre en Pretorian estamos a la vanguardia en la fabricación de productos de la más alta calidad y tecnología por lo que contamos con una patente que respalda el esfuerzo que hacemos en el día a día.

En PRETORIAN entendemos que la innovación en tecnología es clave para mantenerse en la élite de proveedores de productos de la más alta calidad y por ello traemos para ustedes esta nueva generación de fibras para concreto para brindarle solamente lo mejor.

Beneficios y Ventajas:

·Concreto Plástico:

·No disminuye el revenimiento de diseño.
·Reduce los agrietamientos por contracción plástica.
·Reduce la segregación.
·Reduce el agua de sangrado.
·Refuerzo en tres dimensiones a comparación con el bidimensional de la malla electro soldada.
·Reduce el gasto al no necesitar un aditivo adicional para mantener el revenimiento.


Concreto Endurecido:

·Aumenta la resistencia del concreto.
·Disminuye el agrietamiento por temperatura.
·Incrementa la resistencia por la flexión.

·Incrementa la durabilidad de la superficie. ·Incrementa la resistencia al impacto.
·Aumenta ahorro de cemento al aumentar la resistencia del concreto.

Otros:

·Reduce el costo de colocación, comparado con el concreto armado con malla electrosoldada.
·Permite desmoldar con mayor rapidez.
·Fácil de usar, ya que puede agregarse a la mezcla de concreto en cualquier momento, ya sea en la planta dosificadora ó bien en la olla revolvedora al llegar a la obra.
·Se logra una superficie limpia y pulida (libre de “pelusa“); a diferencia de otras fibras que por su forma (fibrilada) no se dispersan tan fácilmente y dejan las superficies completamente “peludas”.

En PRETORIAN es nuestra prioridad ofrecer productos de la más alta calidad, razón por la cual nuestras fibras pasan por estrictas pruebas para que nuestros clientes siempre tengan la certeza de que los productos que están utilizando cumplen con todas las normas y especificaciones que la industria requiere. Como lo es el Análisis de Fibras ( documento descargable ) en donde se puede comprobar que nuestras fibras son elaboradas a base de material 100% virgen y no sobrantes de otros materiales plásticos.

Obtén una cotización para tu proyecto ahora, no esperes más. Clic aquí