Fibra Metálica para piso industrial de Concreto en México

STRONG FIBER - Fibra Metálica

Las fibras para concreto Strong Fiber fueron diseñadas para sustituir especialmente las mallas electro-soldadas, varillas y fibras de acero. Además, son anticorrosivas, anti-magnéticas y 100 % a prueba de álcalis.

La fibra metálica funciona mejor en el piso industrial hecho a base de concreto y viene a ser parte de una gama de productos de una nueva generación de fibras para el manejo y trato del concreto. Queremos brindarle solamente aquellas soluciones integrales que brinden tranquilidad a través de la calidad.

Aplicaciones:

Strong Fiber esta creado para ser utilizado en pisos industriales, comerciales, pavimentos, plataformas de puentes, muelles de carga, brindando la ventaja de que no se corroen. Por otra parte la fibra metálica Strong FIber es utilizada en cimentaciones de maquinaria o bien, en aquellos casos donde se requiera disminuir o sustituir al refuerzo de acero.

En el caso del concreto lanzado conocido como shotcrete nuestras fibras brindan una mayor cohesión y densidad, deteniendo el proceso de formación de grietas, además de representar un ahorro importante debido a su baja dosificación y mínimo desperdicio. La recomendación es ser utilizado en canales, túneles, minas, lagunas artificiales, albercas, lumbreras, estabilización de taludes, etc.

Conózca más de este u otro producto de nuestra oferta de aditivos y fibras para concreto. !Contáctenos ahora mismo!

Obtén una cotización para tu proyecto ahora, no esperes más. Clic aquí