nosotros

Impermeabilizantes para Concreto

Nuestra razón de ser tiene que ver con resguardar y proteger el concreto contra el deterioro causado por la humedad mediante la distribución de impermeabilizantes por cristalización, selladores, aditivos PENETRON de calidad mundial.

Impermeabilizantes en Monterrey

La mejor opción en distribución de impermeabilizantes en Monterrey y el noreste de México, es PRETORIAN. La experiencia en la logística y distribución combinadas con productos líderes en su ramo, nos convierten en una alternativa ideal para concreteras y constructoras encargadas de proyectos que utilicen concreto.

Impermeabilizantes en Monterrey

Como líder distribuidor de impermeabilizantes en Monterrey, México y áreas circunvecinas. Ofrecemos soluciones integrales acerca de productos que protegen cimentaciones, techos, tuneles y edificios en general contra la humedad utilizando la tecnología de tercera generación de impermeabilización por medio de cristales.

A Nuestros Usuarios

El Sistema PENETRON incluye los mejores productos impermeabilizantes y de sellado de concreto que traspasan por hasta un metro bloqueando así, las capilaridades naturales formadas en el mismo concreto erradicando el paso de la humedad por las reacciones secas de la mezcla de ingredientes activos en polvo y la formación de cristales insolubles.

Los productos PENETRON son hechos en instalaciones certificadas con el ISO 9001:2000 asegurando la calidad y tecnología de los mismos. La calidad y presencia mundial son factores importantes que nuestros toman en cuenta al elegir dichos productos.

El impermeabilizante por cristalización y sellador de PENETRON puede ser aplicado en la cara indistintamente en las siguientes áreas:

  • Muros de sótanos o bóvedas subterraneas.
  • Losas de concreto o estructuras de estacionamientos.
  • Juntas de Construcción o cimentaciones
  • Túneles y sistemas subterraneos o estructuras que contengan agua.

Son muchas las ventajas que le ofrecen los productos impermeabilizantes PENETRON a continuación, enlistamos algunas de las más importantes:

  • Se hace uno con el concreto, siendo un solo componente de resistencia y durabilidad.
  • Su penetración es profunda sellando capilaridades y grietas por contracción de concreto.
  • Sus propiedades de impermeabilización se mantienen aunque la superficie se dañe.
  • Sella fisuras y grietas por contracción de hasta 0,4 mm (1/64 pulgadas).

Una vez que se conocen las ventajas del producto es importante conocer los beneficios que el sistema PENETRON le ofrece a usted en sus soluciones en impermeabilizantes y aditivos para concreto:

  • Inversión perdura durante el tiempo de vida del concreto.
  • Mayor eficiencia y menor costo que los sistemas de membrana.
  • Resiste a ataques químicos (pH 3-11 en contacto constante y 2-12 en contacto intermitente) y además ofrece una amplia gama de protección de ciclos de congelamiento/ deshielo.

Los productos PENETRON se caracterizan también por su tecnología de punta e innovación ya que mientras la competencia se encuentra en la primera generación, sus productos estan en la tercera:

  • No es toxico, está aprobado por la norma NSF 61 para aplicaciones que contengan agua potable.
  • Protege el acero de refuerzo y la malla electrosoldada.
  • Cero VOC – los productos PENETRON en polvo no contienen compuestos orgánicos volátiles.

Nuestros Servicios

Además de ofrecer nuestra gama de impermeabilizantes en Monterrey y México. Contamos con servicios especializados relacionados a la construcción y preservación del mismo.

PRETORIAN le ofrece soluciones integrales respecto a productos de impermeabilización por cristalización, la protección de concreto, así como en aspectos relacionados a la preservación y durabilidad del mismo mediante técnicas y productos certificados de calidad mundial comprobada.

Nuestros Clientes

Obtén una cotización para tu proyecto ahora, no esperes más. Clic aquí