Poliuretano Expandido en México

STYRENCRET - Esferas de Poliestireno Expandido

STYRENCRET, es una excelente opción de aditivo de Poliestireno Expandido en México. Éste es otro producto de última generación el cual es un material agregado para la fabricación de concreto ligero hecho a base de esferas de Poliestireno expandido recubiertas con un aditivo, STC-STYRENCRET.

Cabe destacar que su función es la de permitir una buena adherencia entre las esferas de poliestireno y la pasta de cemento, además de una distribución homogénea dando como resultado un concreto ligero, con excelentes propiedades termo-acústicas.

Ventajas:

·Más ligero: puede llegar a pesar hasta una quinta parte del peso de concreto tradicional, disminuyendo la consecuencia de las secciones de los elementos estructurales.
·Sobresalientes propiedades térmicas.
·Sobresalientes propiedades acústicas.
·No flamable.
·Impermeable.
·No tóxico.
·Aislante de vibración.
·Excelente resistencia al impacto.
·No es atacado por roedores, insectos u hongos.
·Se puede clavar, taladrar, atornillar y trabajar con herramientas tradicionales.

Usos:

• Nivelación de pisos y losas: en edificios en los cuales se requiere un mínimo de incremento en carga, ideal para nivelación o rellenos de azoteas, firmes, etc.

• Capas de compresión: en sistemas de vigueta y bovedilla, losacero, sistema de losa aligerada con casetón de poliestireno o block, en sistemas con paneles ya sea de poliestireno o poliuretano, etc.

• Precolados de concreto: losas, muros, paneles, block y bovedillas de mayores dimensiones que los comunes, pero más ligeros y mayor rapidez en su colocación.

• Aislamiento térmico y acústico: en toda obra en donde se requiera excelentes propiedades térmicas y acústicas como en: frigoríficos, construcciones con climas extremos, hoteles, hospitales.

• Remodelación de construcciones existentes: en edificios o construcciones en general en donde es muy importante no sobrecargar las estructuras resultando en un ahorro considerable.

• Obras marítimas: fabricación de plataformas flotantes. Es excelente para construcciones que estén en contacto directo con la humedad o aguas saladas.

Consulte a uno de nuestros especialistas para conocer más acerca de nuestra gama de soluciones en preservación y manejo de concreto. ¡Contáctenos hoy mismo!

Obtén una cotización para tu proyecto ahora, no esperes más. Clic aquí